Controles para Bancos de Media Tensión

Serie: AutoCap 4400

El control microprocesado programable Fisher Pierce AutoCap™, puede gobernarse bajo la base de potencia reactiva, tensión, corriente, temperatura, tiempo y conbinaciones de estas variables, en hasta 4 períodos estacionales diferentes. Incluye también el almacenamiento y registro de datos, desde donde fácilmente pueden redactarse reportes.

Este control que combina las funciones de gobierno y almacenamiento de datos, se adapta por sí mismo a las condiciones de instalación del sistema y corrige los errores de instalación, tales como sensado de tensiones y corrientes de fases diferentes, conexión invertida del circuito de corriente, o inversión de las señales de cierre y apertura.

El AutoCap™ Series 4400 utiliza para su programaciíon el software de aplicación SmartSet, que corre bajo Windows.

Funciones especiales

Control Adaptativo VAr™:
Mide automáticamente el tamaño del banco y establece los ajustes de modo de lograr una máxima reducción de pérdidas de energía.

Control adaptativo de tensión:
Identifica los cambios de tensión que se producen al conectar el banco e inhibe la conexión si el aumento de tensión previsto mas la tensión presente en ese momento excede el límite superior de tensión.

Función de búsqueda de fase:
Localiza la señal de corriente, con respecto a la fase de la tensión y compensa dicho efecto por inversión de secuencia o conexionado incorrecto.

Funciones de Potencia Inversa:
Calcula los ajustes adecuados de los límites Var de modo de compensar las alteraciones de potencia reactiva que se producen en estas circunstancias.

Detección de la inversión de las órdenes de cierre / apertura:
Sensa automáticamente el cableado incorrecto invertido de las funciones de cierre y apertura e inhibe toda operación (salvo en la operación manual).

Función anti herrática:
Compensa automáticamente los inconvenientes producidos por conexiones y desconexiones de cargas cíclicas o interferencias producidas por maniobra de otros bancos de capacitores conectados en el mismo alimentador.

Inhibición por subtensión:
Protege el banco de capacitores contra daños por baja tensión.

Software de aplicación

Fácil Programación:
El SmartSet es un software que corre bajo Windows permitiendo programación estacional desde 1 a 4 períodos diferentes, cada uno con su función primaria y una función de sobremando.

Multi-Función:
Adicionalmente a las funciones básicas, y especiales tales como sobremando, variación de tensión, y controles de potencia inversa se adicionan otras vía sw: supervisión en tiempo real, calendarios programables por el usuario, tiempos de reatrdo e inhibiciones a la actuación y bloqueo por corriente de neutro.

Capacidad extendida para grabación de datos:
Su capacidad de almacenamiento de datos incluye un amplio espectro de funciones definidas por el usuario y operaciones del control, las cuales pueden rescatarse fácilmente, via RS-232 o un port opcional con salida infreroja.

Generación de reportes:
Permite la emisión de tablas con todos los datos almacenados en el control.

Especificaciones técnicas

PDF - Cómo solicitar un control AUTOCAP de la serie 4400

Descargar
WhatsApp Chat